Entrega Gobierno del estado apoyos a familias en Tepalcatepec

Por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, personal de distintas dependencias de la administración pública estatal, acudieron al municipio de Tepalcatepec para entregar apoyos a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, informó la titular del Sistema DIF Michoacán, Paula Edith Espinosa Barrientos.

La funcionaria agregó que, en esta ocasión, la Secretaría de Gobierno entregó cobijas, paquetes de útiles escolares y colchonetas, mientras que el DIF Michoacán, distribuyó dotaciones alimentarias, juguetes, aparatos auditivos y sillas de ruedas. 

Espinosa Barrientos se comprometió a visitar periódicamente el municipio y a continuar entregando ayuda, con el objetivo de que las niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad de esta demarcación tengan una mejor calidad de vida.

En su recorrido para entregar los apoyos, la directora general del DIF Michoacán estuvo acompañada por el presidente honorario y la directora del DIF municipal, Ulises Sánchez Ochoa y Guadalupe Venegas Valencia, respectivamente, así como por las titulares de la instancia de la Mujer y del Adulto Mayor, Érika Camacho Ochoa y Yazmín Estrella Zaragoza.

Por su parte, las autoridades locales, encabezadas por la presidenta municipal, Martha Laura Mendoza Mendoza, sostuvieron reuniones de trabajo con el subsecretario de Gobierno y el director de Gobernación, Juan Carlos Oseguera Cortés y Juan Manuel Manzo Rodríguez, respectivamente, así como con Roberto Pantoja y Edgar Adame, de la Secretaría del Bienestar.

leave a reply