¡Impactante! Acantilado aplasta lancha de turistas en lago de Brasil

El momento preciso en que un acantilado colapsa y cae encima de decenas de personas que navegaban a bordo de unas lanchas fue captado por un turista que se encontraba en el sitio y que con su celular grababa en ese momento el recorrido que realizaban diversas personas en la zona.

El accidente, el cual ocurrió en la región del Lago de Furnas, en Capitólio, estado de Minas Gerais, Brasil, dejó hasta ahora una persona muerta y entre 15 y 20 heridos. En el video, el cual se dio a conocer en redes sociales y en los noticiarios, se ve cómo una parte de un acantilado se desprende y aplasta a al menos tres lanchas en las que se trasladaban los visitantes.

De acuerdo con las declaraciones que dio el jefe bomberos de la zona, Pedro Aihara, a medios locales el accidente dejó una víctima fatal y al menos entre 15 y 20 personas “se vieron afectadas”. Del total de heridos, siete fueron trasladados a hospitales de São José da Barra, municipio ubicado a 45.5 kilómetros de esta zona de cañones, la cual es un reconocido destino turístico en Brasil.

leave a reply