Reciben nombramientos nuevos funcionarios de Sedeco y Sí Financia

Con un exhorto a trabajar fuerte para lograr la meta de masificar créditos, hacerlos más accesibles y con enfoque de género, el secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya Orozco entregó nombramientos a seis funcionarios del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), así como a tres de la Sedeco.

Acompañado por la directora general de Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra, el funcionario les llamó a redoblar esfuerzos, ya que el compromiso del Gobierno de Michoacán es ofrecer resultados pronto y, de esa forma, recuperar la confianza de las y los michoacanos.

Por su parte, Gallegos Ibarra expresó que los nombramientos otorgados por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, permitirán reforzar áreas sustantivas de Sí Financia; los nuevos funcionarios son el director de Administración de Cartera, César Flores Contreras; Carlos Alberto Rubí Durán, jefe del Departamento de Cobranza Administrativa.

También recibieron nombramientos: Mildred Gallegos Herrejón, jefa del Departamento de Capacitación y Asistencia Técnica Empresarial; Francisco Javier Ceja Pérez, jefe del Departamento de Relación con Intermediarios Financieros; Efraín Mascote Suárez, jefe del Departamento de Recursos Financieros, y Efraín Mascote Suárez, como jefe del Departamento de Recursos Financieros.

Por lo que toca a los nombramientos para áreas de la Sedeco, el secretario Alfredo Anaya Orozco otorgó el de jefa del Departamento de Recursos Financieros, a Tania Guadalupe Árciga Castañeda, y a Royer Uriel Sánchez Ruisánchez como jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, ambos correspondientes a la Delegación Administrativa.

Finalmente, el titular de la Sedeco entregó el nombramiento de jefe del Departamento de Impulso al Emprendedor y Tecnológico, de la Dirección de Impulso a MiPyMes, a Pablo Martínez Tapia.

leave a reply