Culmina IMCUFIDE con Serial de BMX Otoño 2021

Éxito rotundo, resultó el Serial de BMX Otoño 2021, el cual impulsó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) y que congregó, durante 4 fines de semana, a decenas de competidores en la pista de la disciplina ubicada en el Bosque Cuauhtémoc, espacio que se vio reactivado gracias a este esfuerzo.

Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, instruyó a la directora general del IMCUFIDE, Verónica Zamudio Ibarra, la reactivación de los espacios deportivos administrados por el municipio, lo cual ha cumplido a cabalidad, no solo derivado del acercamiento con la sociedad para promover su utilización, sino por medio de competencias que estimulen también el alto rendimiento.

La pista de BMX del Bosque Cuauhtémoc, fue el escenario de las cuatro fechas que conformaron el serial, en donde decenas de ciclistas demostraron su talento y constancia para poder contender por los primeros lugares.

La premiación, no solo tomó en cuenta a los primeros lugares de las carreras, sino también la regularidad con la que participaron y consistió en trofeos para los que cumplieron con ambos requisitos.

6 años y menos
1.- Nicolás López Vega
2.- Karim García Gonzàlez

6 a 9 femenil
1.- Emma Ixta Guzmán

7 y 8 años
1.- Miguel Velazco Medina
2.- Marcelo Avalos
3.- Alejandro Avalos

9 y 10 años
1.- Fernando Camacho
2.- Raymundo Martínez

11 y 12 años
1.- Leonardo de Jesús Renteria
2.- Caleb Vargas López
3.- Omar Gonzàlez Torres

13 a 15 años
1.- Emiliano Pérez
2.- Dario Renteria
3.- Alejandro Castellanos

15 y mayores femenil
1.- Sofia Trejo Ortíz

Papás
1.- Fracisco Bores
2.- Carlos Castillo
3.- Arnulfo López

leave a reply