A través de sus redes sociales, el América anunció la salida de Córdova, que destaca por la capacidad técnica que lo llevó a ser parte importante de la Selección Mexicana que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Después de su buena actuación en dicha justa, América le entregó la camiseta número ’10’, pero el mexicano no cumplió las expectativas de Santiago Solari, quien solo le brindó 862 minutos a lo largo del Grita México A23 y cuya ausencia se notó en los cuartos de final ante Pumas, pues no fue titular en ninguno de los dos duelos.
Antes que la directiva del América iniciara negociaciones con Tigres, las Águilas estuvieron muy cerca de concretar un intercambio con Chivas a cambio de Uriel Antuna, sin embargo, la afición azulcrema se manifestó en redes sociales contra la operación y ‘#AntunaNoFirmes’ se hizo tendencia a nivel nacional.
Tigres será el tercer equipo en Liga MX de Sebastián Córdova, después de su paso con Necaxa en 2018. El objetivo del joven de 24 años será encontrar su mejor versión futbolística, que le permita luchar por un lugar en la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022.