Se une Imcufide a 9o. Aniversario de la Academia Free Style Morelia

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), que preside Verónica Zamudio Ibarra, se sumó a los festejos del Noveno Aniversario de la Academia Free Style Morelia, que tuvo lugar esta tarde, en el patio principal de la Unidad Deportiva Indeco-Morelos, donde se desarrolló una clase de zumba.

De acuerdo a la política en materia de deporte implementada por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Imcufide, esta contempla la realización de diversas actividades físico-recreativas, encaminadas a niños, jóvenes y adultos, con el propósito de disminuir el sedentarismo y obesidad entre los morelianos.

En punto de las 6 de la tarde, alrededor 100 alumnos de la Academia Free Style Morelia, se dieron cita en la plancha principal de la Unidad Deportiva Indeco-Morelos, para festejar su noveno aniversario, al cual asistió la directora general del Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra.

“Felicitar a todos y cada uno de los que integran la Academia Free Style Morelia por su noveno aniversario, invitarlos a que se sumen a nuestro programa de academias, que estamos implementando en los espacios deportivos que administra el municipio”, señaló Verónica Zamudio Ibarra, titular del deporte en Morelia.

La clase de zumba estuvo a cargo de los instructores: Iván Toledo, Roberto Manríquez y Sergio Díaz, quienes por más de dos horas, mantuvieron activos a los participantes con diversas dinámicas como: Tabata (entrenamiento funcional), Step (trabajo en banco), así como coreografías a base de diferentes ritmos.

En la actualidad, la Academia Free Style, desarrolla su marca en los municipios de Zitácuaro y Morelia, en clases dirigidas a mujeres y hombres.

leave a reply