Se suman más de 300 unidades recolectoras a campaña de cultura vial

• Llama alcalde, Alfonso Martínez, a ser ejemplo y ayudar a construir la paz.

Líderes de 6 organizaciones recolectoras de basura, se sumaron a la campaña vial que impulsa el Gobierno Muncipal a través de la Policía Morelia, adoptando conductas que desalienten los incidentes viales y fomenten el respeto a los reglamentos de tránsito.

En la pega de microperforados a más de 300 unidades recolectoras, el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar indicó que la paz y la seguridad no se puede alcanzar solamente desde el gobierno, ya que para ello se necesita la participación de todas y todos.

Acompañado por el comisionado de Seguridad Municipal, Alejandro González Cussi, señaló que este programa no significa solamente que los camiones recolectores traigan pegada la calcomanía, “de lo que se trata es que cada conductor sea un ejemplo de cordialidad y respeto a los reglamentos”.

Agregó que muchas personas conducen con el peso de las preocupaciones o problemas personales, y cuando ocurre un pequeño incidente de tránsito, reaccionan con violencia, “lo que queremos es que los recolectores nos ayuden a evitar que ésto ocurra y juntos construyamos la paz”.

A esta pega de microperforados, se sumaron las organizaciones Retirem, Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata, Melchor Ocampo y Servilimpia, las cuales, indicó el comisionado, Alejandro González, aportarán a la campaña desde su trinchera.

leave a reply