Canelo Álvarez se compra lujoso gato de casi 20 mil pesos

Además de su éxito en los cuadriláteros y ser el campeón indiscutido de los supermedianos, Saul Álvarez también se ha cateterizado por sus lujos al momento de gastar los millones de dólares que cobra por pelea y ahora hizo lo propio al adquirir una curiosa mascota.

Canelo presumió en redes sociales, específicamente en sus historias de Instagram, su nuevo y modesto gato persa, raza originaria de Irán y que su un valor ronda entre los 10 mil y 20 mil pesos, debido a que el 75 por ciento de los gatos con pedigree son de este tipo.

Esta especie tiene como característica su tierna imagen debido a que cuenta con una cabeza redonda y un cráneo cierta mete ancho, además de que llega a pesar entre dos y seis kilos.

Su pelaje es muy largo, razón por la cual su fornido cuerpo lo hace ver estético, mientras que su rostro tiene seños particulares, pues sus ojos son grandes y redondos y tienen un color vivo que complementa sus orejas cortas. son redondas.

Sus patas son cortas, pero muy gruesas y fuertes, además de que sus manos. Debido a sus particularidades y origen, los gatos persa suelen ser costosos, pues llegan a valer casi 20 mil pesos en internet, y son puestos a la venta desde edad muy temprana. En sitios como Mercado Libre, esta especie llega hasta los 23 mil y el más barato se ofrecido en 14 mil.

leave a reply