Ninel Conde sí procederá legalmente en contra de Anabel Hernández

El señalamiento de la periodista Anabel Hernández a Ninel Conde podría llevar a estas dos mujeres a comparecer ante las autoridades; y es que después de un prolongado silencio, por fin la vedette confirmó que sí tiene interés en demandar a la escritora del libro Emma y las otras señoras del narco.

Y es que Hernández en un extenso capítulo narra cómo es que la originaria del Estado de México se habría relacionado con al menos dos poderosos hombres ligados al narcotráfico, uno de ellos era Arturo Beltrán Leyva; incluso en el libro menciona que mantenían un romance.

A razón de ello, más de una personalidad en el medio del espectáculo que fue citada en la publicación asegura que tomará acciones legales en contra de la periodista por la forma en la que les señala por presuntamente tener nexos con personas poderosas del crimen organizado.

Diversos medios tuvieron la oportunidad de hacer una breve entrevista al “Bombón asesino”, quien no quiso dar mayor declaración al respecto de lo que ocurre con su vida personal, excepto que admitió que sí busca emprender acciones legales contra Anabel Hernández.

En el canal de Youtube del periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, este confirmó que actualmente la vedette se prepara para disponer de un equipo de abogados con tal de tratar la situación en la que ahora se ve inmersa.

“A nosotros no nos regalan nada, nos lo tenemos que ganar con el sudor de la frente. Es totalmente falso y no habría por donde comenzar con esta novela, y pues ni por donde comenzar a desmentir cosa por cosa, no tiene caso”, explicó Ninel para las cámara de Gustavo Adolfo Infante.

leave a reply