Morelia, presente en el lanzamiento de un país en 100 experiencias

La secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta asistió al lanzamiento y entrega de premios de Amo México, en donde a través de una campaña de la Secretaría de Turismo Federal, en coordinación con Alonso Vera mejor conocido como “Pata de Perro”, se dio a conocer esta guía de experiencias turísticas.

Aquique Arrieta destacó que la promoción de Morelia hoy en día debe aplicarse a las diversas plataformas que son de interés para los turistas, como lo puede ser esta guía de experiencias en donde se presumen riquezas naturales, arquitectónicas, culturales, gastronómicas y artesanales de todo México.

Ante este panorama, la secretaria de turismo refrendó el compromiso del Gobierno de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar por impulsar los diversos segmentos turísticos de la ciudad y poder mantener la inercia positiva a los prestadores de servicios.

Destacó que la recuperación turística en Morelia avanza gracias al trabajo coordinado con el sector como los hoteleros, restauranteros, guías de turistas, tranvías y el Gobierno de Morelia y en donde se trabaja para impulsar las experiencias que ofrece la ciudad desde las guías impresas como lo es este ejemplar como también materiales digitales.

En este sentido adelantó que a través de la Secretaría de Turismo Municipal ya se cuenta con proyectos digitales para impulsar e incentivar a vivir experiencias gastronómicas y artesanales en las tenencias de la ciudad, como lo es la web www.experienciamorelia.mx e Instagram

leave a reply