Busca Tarímbaro mejor presupuesto para 2022

“El tema del presupuesto del siguiente año es de suma importancia para los michoacanos, por ello, buscamos el mejoramiento de recurso asignado para Tarímbaro”, así lo manifestó el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez.

Durante una reunión con las y los alcaldes, y diputadas y diputados emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el Gobernador, Alfredo Ramirez Bedolla, el edil de Tarímbaro reconoció el esfuerzo del titular del Ejecutivo y resaltó su disposición municipalista para el impulso y desarrollo de Michoacán y sus pueblos.

Asimismo, González Gutiérrez expuso las necesidades de las y los tarimbarenses ante los retos venideros para el siguiente año, por lo que se insistirá en la modificación del Presupuesto de Egresos para Michoacán del 2022.

De la mano con las y los diputados, y las y los alcaldes priístas se tiene un diálogo abierto con el Gobernador, Ramirez Bedolla, previendo el apoyo del morenista.

Por último, el presidente municipal agradeció el apoyo que ha habido para su municipio hasta el momento, puntualizando la voluntad por parte del gobernador para gestionar los proyectos de alto impacto a beneficio de las y los tarimbarenses.

leave a reply