En puerta, II Torneo Nacional de Bola Preolímpica 2021

La Unidad Deportiva “Félix Ireta”, mejor conocida como frontones “1 de Mayo”, será sede del II Torneo Nacional de Bola Preolímpica 2021, a celebrarse los días 27 y 28 de noviembre, con la participación de alrededor de 40 parejas provenientes de diversos estados de la República Mexicana, el cual repartirá una bolsa en efectivo de 25 mil pesos.

Organizado por el Club Valladolid, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), a cargo de Verónica Zamudio Ibarra, la contienda tiene como objetivo adjunto, el reunir fondos para el mejoramiento de las instalaciones del Deportivo “Félix Ireta”.

De acuerdo a la convocatoria del II Torneo Nacional de Bola Preolímpica, este tendrá lugar los días 27 y 28 del presente mes, en los rectángulos “1 de Mayo”, con la participación de 40 dúos procedentes de Guadalajara, Querétaro, Hidalgo y Morelia, entre los que destacan: David Rojas, Jesús Gómez, Eliot Rodríguez, Mariano Alvarado y Enrique “El Chiquil”, entre otras figuras, dominantes en la modalidad de “Bola Preolímpica”, la cual tiene como característica el desarrollar la perseverancia y resistencia.

La inauguración está prevista para el sábado 27 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, en presencia de la titular del Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra, así como de los integrantes del Comité Directivo del Club Valladolid, además de los participantes del torneo. Mientras que, la final se llevará a cabo el domingo 28, alrededor de las 14:00 horas.

El costo de inscripción es de 500 pesos por pareja, al ser categoría Libre, y cerrará el próximo viernes 26 de noviembre. La premiación asciende a los 25 mil pesos en efectivo, a repartir entre las mejores 8 duplas.

leave a reply