Lluvia registrada la noche del miércoles causa estragos

La lluvia registrada la noche del miércoles en Morelia causó diversas afectaciones en distintos puntos de la ciudad. Los estragos se reportaron primeramente en la zona sur de la capital, donde un transformador propiedad de la Comisión Federal de Electricidad cayó de un poste de concreto del que estaba sujeto, esto debido a las fuertes rachas de viento.

La caída provocó que el transformador se incendiara y dejara sin luz a los habitantes de las colonias Santa María, Carlos Rivas, Trincheras, Peña Blanca, Lomas del Durazno y ampliación Santa Cecilia.

Por otro lado, se reportó que en concurridas avenidas como Camelinas con Ventura Puente el agua subió a un nivel aproximado de 45 centímetros, por lo que la Dirección de Seguridad Pública de Morelia exhorta a los automovilistas a manejar con precaución.

Adicional a esto, inmediaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), las canchas de fútbol de policía y tránsito y en el tramo donde se encuentra la Normal de Educadoras en la Avenida Siervo de la Nación amanecieron inundadas, así como otros puntos de la ciudad.

leave a reply