La mexicana que participa en la serie “El juego de calamar”, Carla Ávila, confesó que primero fue rechazada para actuar en la serie coreana pero que gracias al tamaño de sus senos obtuvo el papel en un segundo casting.
En entrevista la también modelo, relató cómo tuvo que hacer dos veces casting para el papel que interpreta en la serie producida por Netflix.
“Me rechazaron la primera vez pero como estaban buscando a una mujer con bubbies grandes y acá en Corea del Sur casi no hay me volvieron a llamar, hice de nuevo la prueba y me quedé”, confesó la mexicana que radica en ese país desde hace cuatro años.
“Me ha costado aceptar cómo es mi cuerpo pues aquí todos son muy delgados, pero ahora me quiero y me gusta cómo me veo”.
Carla Ávila
Carla Ávila fue contratada como extra de imagen en “El juego del calamar” para el capítulo 7 titulado “Vips” donde luce su figura en varias escenas con body painting, al ser la más retratada de los 10 modelos que contrataron ella fue la que cobró más.
“Me pagaron 3 mil dólares, es súper poco pero ayudar para pagar cuantas”.
Carla Ávila, actriz mexicana
Por más de cuatro horas el cuerpo de Ávila fue pintado y la grabación de su escena tomó tres días, le pagaron mil dólares por día.
Para la tapatía no ha sido fácil abrirse camino como actriz y modelo, asegura que es difícil conseguir un buen agente.
“El agente que tenía se quedó con mi pago de la serie de “El juego del calamar”, tardó cuatro meses en dármelo y lo hizo sólo porque conseguí el teléfono de la producción, sino me lo hubiera robado”, confesó Carla.
“Tenía un conflicto entre aceptar el proyecto”: Carla Ávila
Carla Ávila se mudó a Corea del Sur cuando tenía 24 años pues quería estudiar la carrera de Relaciones Internacionales: “siempre me ha llamado la atención Corea, su gente y su idioma”.
Por cuestiones de visa no logró hacerlo entonces tomó la decisión de estudiar el idioma, sus cuentas las paga con trabajos en restaurantes, bares y cafeterías, además de tener una carrera de modelo desde que tenía 17 años de edad.
“Un amigo me preguntó si no me interesaría actuar y aunque nunca lo había considerado acepté, así me han ido llegando diferentes proyectos”, aseguró la joven de 28 años en entrevista.
Cuando le ofrecieron la oportunidad de trabajar en la serie “El juego del calamar” dudó en hacerla porque considera que la sociedad coreana es “machista y mocha”, sin embargo, decidió aceptar ya que le hacía falta el dinero.
“Quiero triunfar en Asia”
Ahora que la carrera de la actriz mexicana va en ascenso en la televisión coreana, Carla descarta regresar a México o mudarse a alguna otra ciudad porque está interesada en triunfar en Asia.
“Me gusta vivir aquí y aquí es donde quiero triunfar, me gusutaría también trabajar en Japón, en China, en donde me den la oportunidad, pero mi sede quiero que siga siendo Corea”, finalizó la actriz que participó en “El juego del calamar”.