Designan a Itziguery Gordillo Ochoa como la nueva contralora de Tarímbaro

La nueva Contralorora tendrá como misión transparentar la rendición de cuentas en el municipio
 
 
 
 

Por unanimidad, el Ayuntamiento de Tarímbaro, encabezado por el Presidente Municipal, Bladimir González Gutiérrez, designó en sesión ordinaria de cabildo a Itziguery Gordillo Ochoa como la nueva titular de la Contraloría Municipal.
 
 
Gordillo Ochoa tendrá como trabajo fortalecer las acciones en materia de transparencia y rendición de cuentas en el Gobierno de Tarímbaro y vigilará que se aplique la normatividad y controles internos con el fin de que el municipio rinda cuentas claras a los tarimbarenses.
 
 
En su participación, Bladimir González Gutiérrez se comprometió a que cada área de su gobierno abra las puertas de la administración al escrutinio público y a la participación de los ciudadanos, por lo que se mostró confiado del papel que desempeñará la nueva contralora del municipio.
 
 
“Mi gobierno le da la bienvenida y la compromete a transparentar cada recurso que sea utilizado para que los tarimbarenses que nos dieron su confianza sepan que realmente se está trabajando y haciendo algo por su municipio”, finalizó el alcalde de Tarímbaro.

leave a reply