Con trabajo coordinado de todos los sectores,se atiende la demanda de empleo en Michoacán: Sedeco

El trabajo coordinado de sociedad, gobierno, sector empresarial y academia ha sido fundamental para atender la demanda de empleo en Michoacán; uno de los grandes retos para la entidad sigue siendo transitar a la formalidad, expresó la subsecretaria de Desarrollo Económico, Ixel Meléndez López.

En la rueda de prensa en la que se dio a conocer el Segundo Congreso Internacional de Recursos Humanos “Mentalidad 2021”, evento convocado por la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), la funcionaria felicitó la iniciativa de realizarlo, ya que suma a los esfuerzos institucionales a favor del empleo formal.

Por lo que toca a la aportación del Gobierno del Estado en ese rubro, se refirió a la plataforma de desarrollo económico Sí Empleo Michoacán, que recientemente fue puesta en operación.

A la fecha, han recibido capacitación sobre su operación más de 80 representantes de instituciones académicas, cámaras y organismos empresariales, ayuntamientos y ciudadanía en general.

El Congreso Internacional de Recursos Humanos se llevará a cabo los días martes 28 y miércoles 29 de septiembre, de 15 a 18 horas, en modalidad virtual.

Mayores informes sobre este evento en el enlace http://www.aiemac.org.mx/congresorh2021.

leave a reply