“¿Torre de control aéreo en Santa Lucía o Torre inclinada de Pisa?“

El Gobierno de México ha estado presumiendo la creación del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Santa Lucía. Es una construcción de primer mundo, “más avanzada, más moderna de México”, comentó Andrés Manuel Lopez Obrador.

Antes de su apertura ya se ha dado un detalle, pues, diversos usuarios en redes sociales han empezado a comparar esta torre de control que dará servicio en el AIFA con la torre piza, la comparación se da por que la torre de control esta ligeramente inclinada, 15 cm en la cresta para ser exactos.

Gracias a esta inclinación es que las personas están haciendo tanto revuelo, dejando comentarios como: “López Obrador ya hasta nos hizo nuestra propia Torre de Pisa y ni le aplaudieron”, “¿Torre de control aéreo en Santa Lucía o Torre inclinada de Pisa?“, fueron algunos comentarios que hicieron la imagen tendencia en Twitter.

Arquitectura moderna? Usuarios comparan torre de control “inclinada” de  Santa Lucía con la de Pisa

Algunos de los internautas hicieron caso omiso a dicha tendencia, asegurando que las imágenes estaban editadas y esa inclinación no existia, sin embargo uno de ellos subió un twitter explicando que “la torre de control de Santa Lucía, tiene poco más de 15 centímetros de inclinación en su cresta, por hundimientos diferenciales de la estructura y su cimentación”.

Mientras que por parte del gobierno se da el recordatorio de que a la par de la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía Felipe Ángeles, se está construyendo un Museo del Mamut  con los restos fósiles encontrados en fechas pasadas.

leave a reply