Instagram cambia el swipe up por sticker

La app que la mayoría de nosotros utilizamos a hecho a lo largo de su trayectoria un sin fin de cambios que nos dan una experiencia mas placentera y mas sencilla de utilizar la app.

Al eliminará el ‘Deslizar hacia arriba’ de las historias o estados y lo sustituirá por otra novedosa forma, que sin duda nos dejara impresionados como los Reels que son videos cortos muy parecidos a los tik tok´s. La nueva forma para que los usuarios deriven a su comunidad hacia una página web que brinda productos o servicios es a través del ‘Link stickers’, una función que se viene probando en la versión beta de la app desde el pasado mes de junio, informó Tech Crunch. ¿En qué consiste? básicamente será un sticker que que tendrá la dirección principal del sitio web como lo vemos en la siguiente imagen.

Este cambio en Instagram ha generado opiniones divididas entre los usuarios verificados, así como los espectadores que ven su contenido. Algunos consideran que el Swipe Up era una forma dinámica de ingresar a una web, mientras que a otros les brinda seguridad tras ver el nombre de la página.

leave a reply