En Juárez, inaugura gobierno estatal red de agua potable de dos comunidades

  • La actual administración es la que más ha invertido en infraestructura, salud y educación: Gilberto Cortés Rocha, titular de Sedesoh.
  • Esta obra la solicitamos desde hace nueve años y hasta ahora se hace realidad: vecino.

 Gilberto Cortés Rocha, secretario de Desarrollo Social y Humano, señaló que la administración de Silvano Aureoles Conejo es la que más ha invertido en infraestructura, salud y educación en Michoacán.
 
“El mandatario michoacano no dejará obras inconclusas al finalizar su gobierno y las obras que no se hayan concluido contarán con suficiencia presupuestal para terminarlas”, indicó.
 
Al encabezar la inauguración de la red de agua potable de las comunidades El Rodeo y Santa Ana, pertenecientes al municipio de Benito Juárez, en representación del gobernador, el titular de Sedesoh aseguró que por el bien de Michoacán esta administración continuará trabajando hasta el último día de su conclusión.
 
Informó que con esta acción serán 400 familias las que resulten beneficiadas.
 
“El bienestar de las y los michoacanos siempre fue prioridad de Aureoles Conejo, y qué mejor que con el impulso a la red de agua potable en estas comunidades de Juárez”, sentenció.
 
Salvador Mercado, vecino del lugar, agradeció a las autoridades por haber hecho posible esta obra, ya que desde hace nueve años había sido solicitada sin que hubiera habido respuesta.
 
Durante la gira por esta región del estado, Gilberto Cortés Rocha también inauguró el tramo carretero Benito Juárez-Buenavista, del kilómetro 0 al 540 de la localidad.
 
En ese lugar, dos niñas manifestaron su agradecimiento, “por quitar los hoyotes” ya que ahora pueden andar en bicicleta.
 
Las obras mencionadas contaron con una inversión superior a los nueve millones de pesos, donde el Estado aportó el 60 % de la inversión y el municipio el 40 % restante.

leave a reply