J Balvin y metálica hacen colaboración que desata memes en redes

  • El cantante anteriormente ya había confesado ser fan de metálica por lo que para el fue algo especial poder hacer el cover “Where ever I May Roam”.

La canción desató opiniones divididas entre los fanáticos del rock, sobretodo por los cambios realizados en la canción bajo la interpretación del cantante colombiano, en especial por las pistas de trap que se incluyeron en el cover, la versión en español de J Balvin se mezcla con la melodía original del tema y, en algunos fragmentos con la voz de James Hetfield, vocalista de Metallica.

Al ver esto algunos afirman haberle cambiado la escancia a la canción, pues a pesar de que se mezcla con la versión original no fue del completo agrado del publico. Todo esto fue lo que ocasiono los miles de memes que nos podemos encontrar en redes.

Pero no todo es risa pues cabe mencionar que los beneficios de venta y descargas del álbum serán destinados a la fundación All Within My Hands, de la propia banda estadounidense, y a otras organizaciones benéficas elegidas por cada uno de los artistas invitados.

fuente:milenio

leave a reply