TikTok permitirá a los creadores de contenido generar mayor ingreso a través de saludos

  • Está pensada para que los usuarios puedan recibir saludos, felicitaciones o mensajes personalizados de sus creadores favoritos

TikTok trabaja en una nueva característica que le dará a los creadores de contenido una forma mas facil de obtener más ingresos a través de la app. La función, se está probando en Turquía y Dubai, según comenta BuzzFeed, se llamará “Shoutouts“.

Esta funcionará de manera muy similar a apps como Cameo o Vibox. Las personas podrán solicitar a su creador de contenido favorito un vídeo personalizado y utilizar las monedas de TikTok como método de pago. Las monedas de TikTok se obtienen cambiando dinero real desde la propia aplicación, o mediante TikTok Bonus, que permite ganar dinero cuando alguien descarga la app a través de un enlace de afiliados.

Los creadores de contenido, por su parte, podrán activar la función en su perfil y establecer una tarifa personalizada, que podría variar dependiendo del tipo de vídeo o de su duración. estos tendrán tres días para aceptar la solicitud, una vez aceptada, deberá crear un clip y enviarlo a través de los mensajes directos de la app.

TikTok ingresará las monedas en su cuenta, que posteriormente se podrán canjear por dinero real. Los usuarios, además, tendrán la oportunidad de valorar el vídeo. Las opiniones se mostrarán en el perfil y permitirán a otras personas interesadas conocer si merece la pena solicitar un clip personalizado.

fuente:hipertextual

leave a reply