Gobierno de Morelia entregó más de 312 mil despensas a familias

• Se otorgaron los apoyos a los sectores más vulnerables de la ciudad

• Se beneficiaron niños, adultos mayores y personas con discapacidad

El Gobierno de Morelia, en apoyo a los sectores más vulnerable de la ciudad y a través del DIF Municipal hizo entrega de 312 mil 366 apoyos alimentarios gratuitos para ayudar a quienes fueron afectados por la contingencia sanitaria por COVID-19.

Como parte de las acciones primordiales para mejorar la calidad de vida de las familias morelianas que más lo requieren, se atendieron 290 colonias y 130 comunidades.

Pese al cierre de centros educativos, se continuó con la entrega de desayunos escolares a padres de familia, apoyando con 212 mil 492 raciones para alumnos de 109 planteles, 44 de ellos en comunidades y 41 en colonias.

La actual administración, realizó la entrega de los apoyos alimentarios directamente a cada uno de los beneficiarios, con lo que asegure que llegue a los niños, adultos mayores y personas con discapacidad con mayor vulnerabilidad.

El Gobierno de Morelia, trabajo así para brindar seguridad alimentaria a la población y respaldar a los sectores más necesitados ante la contingencia sanitaria. Con acciones como estas es como se consolidó la transformación de Morelia.

leave a reply