Disney revela tráiler de “Encanto”, su nuevo filme inspirado en Colombia

Disney sorprendió este jueves con el tráiler de su nueva película llamada “Encanto”, la cuál está inspirada en Colombia.

En el video que dura alrededor de un minuto y medio presentan la casa de la familia Madrigal, un lugar lleno de magia, donde todos los integrantes cuentan con distintos poderes.

Entre telequinesis, comunicación con animales y transformación en otras personas son algunos de los poderes que se verán en el filme.

Maribel es la única integrante de la familia que no cuenta con un poder mágico, algo que todo el tiempo le están recordando los demás, situación en la que se desarrollará la trama.

Esta cinta se inspiró en la cultura colombiana, por lo que estará llena de baile, colores y otros elementos de ese país.

Hasta el momento el clip tiene más de 60 mil reproducciones y muchos comentarios de usuarios que están esperando ansiosos esta película.

La película animada fue dirigida por Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith, quienes también escribieron la producción.

Lin Manuel-Miranda se encargó de la música, sin embargo, en el tráiler, se escucha la voz del cantante Carlos Vives.

Disney también reveló el póster de “Encanto”, donde se aprecia una casa colorida con muchos pisos alrededor de la naturaleza.

“Los invitamos a la excepcional, fantástica y mágica Casa Madrigal. ¡Mira el nuevo póster de #DisneyEncanto!”, fueron las palabras que escribieron en el tuit.

La película estará disponible a partir del próximo mes de noviembre a través de la plataforma Disney Plus con el Premiere Access.

En cines todavía no se sabe cuando se estrenará, pero lo más probable es que sea por las mismas fechas, así como le han hecho con otros filmes como “Cruella” o “Raya y el último dragón”.

leave a reply