El histórico y Olímpico Estadio Venustiano Carranza recibe a los Ates Morelia AMRC

Ates Morelia AMRC inicia una nueva historia en el fútbol profesional michoacano

El cuerpo técnico de Ates Morelia AMRC estará presente en el Estadio Venustiano Carranza para realizar visorías este Jueves 17 y Viernes 18 de Junio cumpliendo con el compromiso de nuestra institución con los futbolistas michoacanos y a quienes estén interesados en formar parte de un club que cuenta con experiencia en la Liga TDP y con un cuerpo técnico y director técnico profesionales.

Es para nosotros un placer invitarlos a la fase de visorías a los jugadores nacidos en los años 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005. Todos tendrán la oportunidad de formar parte de nuestro equipo e incluso de nuestras Fuerzas Básicas.

Las visorías se realizarán los días antes mencionados en el Histórico y Olímpico Estadio Venustiano Carranza, inmueble que ha visto pasar a grandes futbolistas y equipos de fútbol que han escrito una gran historia en el fútbol profesional, este mismo estadio nos recibirá para escribir una nueva historia en el fútbol michoacano.

Los requisitos para participar en las visorías son los siguientes:

•   Vestimenta deportiva blanca (short, playera, calcetas, espinilleras)

•   Cubrebocas

•   Hidratación

•   Identificación

En las visorías estará nuestro Director Técnico, lo cual avala que las visorías son para que los asistentes formen parte de nuestro primer equipo.

Te esperamos, recuerda que el mítico Estadio Venustiano Carranza será testigo de esta nueva historia.

#AtesMoreliaRC #MichoacanoHastaElTope #MichoacanoDeVerdad

leave a reply