Juego de estrellas entre MLS y LIGA MX

Lo mejor de la MLS y la Liga Mx se enfrentarán

Mediante la página oficial de la MLS se dio a conocer que en agosto se jugará un All Stars Game en Los Ángeles.

Con fecha anunciada del 25 de agosto, la Liga Mx y la MLS tendrán un duelo con lo mejor de cada liga, es decir un juego de estrellas. El duelo se llevará a cabo en el estadio Banc Of California Stadium de Los Ángeles, California, este duelo será el primero en el cual las dos ligas enfrenten a los mejores jugadores del momento.

“Los fanáticos han estado esperando este histórico enfrentamiento durante más de un año, y no tenemos ninguna duda de que el MLS All-Star Game 2021 presentado por Target valdrá la pena la espera”, dijo el Comisionado de la MLS Don Garber, por su parte Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de LIGA MX, agregó que “LIGA MX se enorgullece de ser parte del MLS All-Star Game 2021”.

A pesar que existe un antecedente de duelo entre ambas ligas donde el equipo de estrellas de la MLS enfrentó y venció a las Chivas de Guadalajara en 2003, este encuentro será el primero de esta magnitud y marcará el inicio de una relación más estrecha entre ambas ligas.

Por otro lado, se anunció que el DT del equipo de las estrellas de la liga norteamericana será Bob Bradley quien mencionó que “Siempre es un honor representar a nuestra ciudad y nuestra liga en el escenario internacional y esperamos con entusiasmo competir contra las Estrellas de la LIGA MX”. Por su parte la Liga Mx no ha anunciado, al momento, quienes serán los convocados para este duelo, sin embargo resalta la posible participación de jugadores de Cruz Azul, Santos, Monterrey, Chivas entre otros.

Los boletos estarán disponibles a partir del 14 de julio.

leave a reply