Tras recorridos de vigilancia en Hidalgo, SSP asegura droga y vehículo; hay un detenido 

– Las acciones operativas para la prevención y disuasión del delito efectuadas en el municipio de Hidalgo, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de una persona del sexo masculino, en posesión de hierba verde y seca, al parecer marihuana, así como de un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación. 


Los Guardias Civiles mantienen presencia sobre las calles, avenidas, conjuntos habitacionales y plazas comerciales de esta demarcación, donde a través de patrullajes de vigilancia e inspecciones a vehículos y personas, se mantienen a la orden de la población, a fin de garantizar su tranquilidad y evitar actos constitutivos del delito. 


Estas acciones, permitieron a los agentes de SP la detención de un hombre; mismo que tripulaba a exceso de velocidad una unidad Mitsubishi color blanco. Al realizarle una inspección, localizaron entre sus pertenencias una bolsa plástica que al parecer contenía la droga conocida como marihuana. Posteriormente, al revisar el vehículo, detectaron alteraciones en sus medios de identificación. 


El masculino, la droga y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quienes determinarán su situación legal. Mientras tanto, los elementos continúan con las labores de vigilancia, para garantizar espacios de paz en el municipio. 


La SSP reitera su compromiso por salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía y trabajan permanentemente a lo largo y ancho del territorio estatal. Ante cualquier emergencia, las líneas telefónicas 911 y 089 se encuentran disponibles las 24 horas del día.

smr 14:30

leave a reply