Invita IMMUJERIS al programa de radio con perspectiva de género “Lentes Violeta”

• La actriz, empresaria e innovadora social Vanessa Vargas Bauche y a la defensora de los derechos humanos de las mujeres y las niñas Martha Barragán, las invitadas al programa

• Se transmite a las 20:00 horas por Vox 103.3 FM

– Con el propósito de visibilizar los temas relacionados con la perspectiva de género a través de mujeres activistas especialistas en dichos temas, el Gobierno de Morelia, encabezado por el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, a través de Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS) y de Vox 103.3 FM, invita a la población moreliana a sintonizar el programa de radio “Lentes Violeta”.

La cita es este miércoles en punto de las 20:00 horas para escuchar a la actriz, empresaria e innovadora social Vanessa Vargas Bauche y a la defensora de los derechos humanos de las mujeres y las niñas Martha Barragán.

Vanessa Bauche, cuenta con veinte años de experiencia en labor social; ha visibilizado y participado activamente en diversas causas de desarrollo humano, equidad de género, pedagogía ciudadana, medioambiente, derechos animales, artísticos y culturales y, actualmente preside el Centro Nacional de Cultura de Paz, A.C., fundación creada para apoyar, visibilizar e impulsar iniciativas de la sociedad civil constructoras de cultura de paz. Además de contar con 33 años de trayectoria como actriz sólida, multifacética y reconocida internacionalmente.

Por su parte, Martha Barragán, conocida como Mar Barragán, es defensora de los Derechos Humanos de las niñas y las mujeres, nacional e internacional, Caricaturista feminista, fundadora de la Red Violeta por la Paz; es especialista en el desarrollo de liderazgo de las mujeres del ámbito público y privado, consultora en Género y en Seguridad Humana por una cultura de paz y es directora de Conexión violeta, consultoría en desarrollo humano violeta para organizaciones públicas y privadas.

Lentes Violeta, es un programa conducido por Gretel Castorena, directora general del IMMUJERIS y, es un espacio que pretende difundir y divulgar temas de interés para la ciudadanía de morelia y en especial al sector femenino. El programa es transmitido los miércoles a las 20:00 hrs. a través de Vox 103.3 FM.

smr

leave a reply