El clan de las Kardashian-Jenner ha estado lleno de sorpresas y transformación en temas de cabello en los últimos días. En la Semana de la Moda de París, Kim Kardashian causó sensación en el desfile de Alaïa con un corte de cabello pixie que nos recordaba al icónico corte de pelo de su madre Kris Jenner.
Y Kris Jenner no se quedó atrás: en la presentación de una nueva plancha alisadora de la marca Shark Beauty, apareció con un corte bob recto en un tono rubio decolorado y fleco suave. Esta transformación platinada corrió por cuenta de Chris Appleton (el estilista de las celebridades y también responsable del reciente cambio radical de Kim Kardashian). De hecho, fue el mismo estilista quien publicó un video del nuevo color rubio de Kris en sus redes sociales.
Y no es la primera vez que Kris Jenner se pasa a lado rubio de la vida. De hecho, fue en 2018, con motivo de las fiestas, que la estadounidense compartió en su cuenta de Instagram una serie de instantáneas en las que aparecía con el cabello rubio. Tiempo después, en la MET Gala 2019, hizo saltar los flashes de los fotógrafos, esta vez cambiando sus mechones color castaño por un corte bob rubio platinado con raya hacia un lado.
Lo que más nos llamó la atención de este estilo, fueron las raíces más oscuras y evidentes que nos remitían a las mechas que llevábamos en los años 90. Así que si estabas buscando un corte de cabello en tendencia, fácil de mantener y en donde la reaplicación de tinte en las raíces no sea un tema, nada como mirar a la matriarca del clan Kardashian en búsqueda de inspiración. Este nuevo estilo incluso aplica en bases más orientadas al tono café y tú podrías probar con un rubio menos claro y más en la paleta de los tonos miel.
GD