Una intoxicación vence a Pato O’Ward en el GP de México 2025, el mexicano fue atendido por médicos

“Me hizo falta un corcho hoy”, fue la graciosa frase con la que Pato O’Ward resumió su participación en el Gran Premio de México ayer viernes. El piloto mexicano sufrió una intoxicación por alimentos y así, con dolores y diarrea, corrió la P1 ayer en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

ESPN reveló que Pato sufrió de malestares mientras corría en la primera actividad del GP de México y al bajar del monoplaza de McLaren fue atendido por los médicos.

“Pato O’Ward sufrió fuertes diarreas y tres horas después de la sesión permaneció en el Centro Médico del Autódromo Hermanos Rodríguez.

“O’Ward fue dado de alta a las 6:40 PM, hora local, del Centro Médico y salió para el hotel donde se hospeda acompañado por su familia”, señala el medio.

De hecho, por este motivo, apenas O’Ward pudo atender a la prensa tras su participación en la primera práctica en la que sustituyó a Lando Norris en el MCL39 y sólo marcó el décimo tercer mejor tiempo para ser el segundo mejor novato en la la P1, sólo detrás de Arvid Lindblad, de Red Bull en sustitución de Max Verstappen.

Fue así que las actividades de Pato para ayer y hoy fueron canceladas, se espera que mañana domingo mejore y pueda estar presente en la carrera, por ahora descansa.

JZ

leave a reply