Este domingo una persona adulta que circulaba en la autopista México-Querétaro se impactó con su auto contra un poste a la altura de Plaza San Marcos y El Sabin, quedando prensado en el interior de su unidad hasta que los bomberos realizaron maniobras para sacarlo, luego fue trasladado a un hospital regional de la zona.
El accidente fue reportado al Servicio de Urgencias de Cuautitlán Izcalli y a policías locales, donde indicaban que había una persona prensada en el interior de su vehículo, con el que se impactó en la base de un poste.
Por lo anterior acudieron a apoyar paramédicos de Protección Civil y bomberos, quienes al llegar al lugar observaron a una persona del lado del chofer seminconsciente, atrapada en el interior.
Por ello le dieron los primeros auxilios, y se realizó la extracción del conductor con equipo hidráulico y una unidad de Protección Civil lo trasladó a un hospital regional para su atención médica.
El vehículo, un auto tipo Corsa Confort color arena, quedó prácticamente deshecho del frente.
En redes sociales locales se informaba de una persona fallecida, sin embargo, Protección Civil de Cuautitlán Izcalli informó que el hombre estaba prensado fue rescatado con vida y trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.
El fuerte accidente de este domingo se habría registró cuando el conductor del Corsa fue impactado por otro automóvil, ocasionando que terminara estrellado y con lesiones de consideración.
Por las maniobras fueron afectados los carriles centrales de la autopista México-Querétaro por más de tres horas, en el sentido a la Ciudad de México, reanudándose una vez que fue rescatada la persona y removido el vehículo.
Será mediante las cámaras de videovigilancia de la zona que hay en la zona como se pueda conocer las características del auto que ocasionó el accidente, el cual no fue encontrado en el lugar, habría huido el conductor sin quedarse a ayudar al lesionado.