Bronca termina en batalla campal en Primera División de Uruguay, el árbitro expulsó a nueve jugadores

Se disputó la Jornada 8 del campeonato uruguayo en donde se enfrentaron Defensor Sporting y River Plate, pero lamentablemente el partido que terminó con un marcador de 2-1 pasó a segundo plano, pues la bronca que se suscitó al final del partido ha sido lo que se ha llevado todos los titulares.

Durante el encuentro el silbante expulsó a Soria Silvera de Defensor Sporting por una entrada temeraria, por lo que los ánimos del partido ya estaban bastante calientes y una vez que el árbitro dio el pitazo final, jugadores de ambos equipos empezaron a insultarse y dar empujones, lo que originó la terrible bronca.

Una de las imágenes que se volvió viral en internet fue como jugadores de Defensor Sporting y River Plate corrían al centro del campo para ambos soltar una ‘patada voladora’ y posteriormente, agarrarse a golpes, mientras se les unían más jugadores e inclusive miembros del cuerpo técnico de ambas escuadras.

El silbante uruguayo de nombre Javier Feres, reportó lo sucedido en el acta arbitral y de acuerdo a la misma, por parte de River Plate fueron expulsados siete jugadores por la batalla campal, mientras que por Defensor Sporting solo vieron la roja dos jugadores tras la bronca.

A pesar de estos hechos lamentables de violencia en el futbol uruguayo, el club Defensor Sporting realizó un posteo en la red social X con el mensaje “Pelota al piso y ya mañana a pensar en lo que viene. Todos juntos”, esto sin importar la bronca que se dio en su estadio.

baf 15:26

leave a reply