Abierta, convocatoria para Presea Generalísimo Morelos

El Ayuntamiento de Morelia informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar por la condecoración “Presea Generalísimo Morelos”, por lo que convoca a instituciones públicas y privadas, así como a la sociedad michoacana, a presentar propuestas de ciudadanos mexicanos dignos de recibirla. 

 Este reconocimiento se otorga anualmente a mujeres, hombres o instituciones que por su labor en actividades artísticas, científicas o sociales, así como por sus virtudes, han honrado y enaltecido a la Nación, al Estado de Michoacán o al Municipio de Morelia. 

 Para participar, las y los interesados deberán entregar sus propuestas por escrito, adjuntando el currículum correspondiente en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento de Morelia, ubicadas en Calle Allende número 403, Centro Histórico. El período de recepción será hasta el 03 de mayo de 2024.

 Una vez recibidas todas las propuestas, éstas serán evaluadas por la Comisión Evaluadora de Preseas Municipales integrada por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; la síndica, Susan Melissa Vásquez Pérez; la secretaria de Turismo, Thelma Aquique Arrieta; los regidores y regidoras, Huber Hugo Servín Chávez, Paulina Munguía Suárez, Claudia Leticia Lázaro Medina; y el presidente del Consejo de la Crónica, José Antonio Romo. 

 La distinción será entregada el próximo 18 de mayo de 2024 en una Sesión Solemne de Cabildo, en conmemoración del 483 aniversario de la fundación de Morelia.

 *En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.*

baf 12:00

leave a reply