Samuel García tiene que explicar ante la ley desvíos millonarios en su Gobierno: Alejandro Moreno

El desvío de 200 millones de pesos del Gobierno de Nuevo León fue una de las razones que hicieron que abandonara su candidatura presidencial y volviera corriendo al cargo, aseveró el Presidente del CEN del PRI.

Cada día es más claro que Movimiento Ciudadano es refugio de esquiroles y corruptos, dijo el dirigente nacional del tricolor.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, “tiene que dar la cara y dar explicaciones a la ley” sobre los desvíos millonarios que se han detectado en su gestión, advirtió categórico el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno.

El dirigente nacional del tricolor sostuvo que el desvío de 200 millones de pesos del Gobierno de Nuevo León, dado a conocer por los medios de comunicación, fue una de las tantas razones que hicieron que el gobernador de Movimiento Ciudadano (MC), abandonara su candidatura presidencial y volviera corriendo al cargo.

Dijo que se apuró a regresar a ocupar la gubernatura de la entidad “porque sabía que toda su corrupción saldría a la luz”.

A través de sus redes sociales, el dirigente nacional del tricolor aseguró que cada día es más claro que Movimiento Ciudadano es el refugio de los esquiroles y corruptos.

Indicó que quienes forman parte de ese partido “le están haciendo más daño al país de lo que se pueden imaginar”.

De acuerdo con la información publicada hoy, se detectó un esquema de triangulación de recursos millonarios desde el gobierno de Nuevo León, a través del cual la administración de Samuel García hace “pagos” a un proveedor, para luego transferir esos recursos a una empresa de la cual el mandatario estatal es socio, según su propia declaración patrimonial.

baf 13:00

leave a reply