Próximo frente frío traerá lluvias y descenso de temperaturas al sur de Texas

El clima de Texas sigue resultando impredecible, pues luego de varios días de calor, un frente frío llegará a causar otro descenso en la temperatura y posibles lluvias en la región sur del estado.

Los habitantes de San Antonio y sus alrededor será mejor que se preparen, pues, pese a que se esperan temperaturas muy cálidas, antes de que termine la semana cambiarán las condiciones climáticas.

Para hoy, las temperaturas máximas en la región se ubicarán en los 90 grados Fahrenheit, con temperaturas mínimas en los 50 grados. 

Según el pronóstico del clima de Texas del Servicio Meteorológico Nacional (NWS), las temperaturas sufrirán un cambio el miércoles 28 de febrero con la llegada del sistema frontal.

Las temperaturas máximas se ubicarán en los 70 grados Fahrenheit y las mínimas en los 50. Se espera que los vientos del norte traigan una masa de aire mucho más fría a la región centro sur del estado. 

Según la previsión del clima de Texas, se prevé una caída masiva de la temperatura el jueves, pues las mínimas alcanzarían los 40 grados Fahrenheit.

Se espera que en el área de San Antonio se registren cielos nublados y pocas posibilidades de lluvia para el jueves 29 de febrero.

Es probable que el frente frío solo proporcione un par de días fríos. Luego de que las temperaturas máximas alcancen los 60 grados el jueves, los modelos meteorológicos de largo alcance sugieren que las temperaturas pueden volver a subir a los 70 y 80 grados superiores nuevamente para el próximo fin de semana.

baf 15:58

leave a reply