Reconocen a líderes del PES con la presea “Estrellas de la Comunidad Michoacana 2024”

La diputada Luz María García y el presidente municipal de Lagunillas Octavio Chávez Aguirre, del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) fueron galardonados con el premio “Estrellas de la Comunidad Michoacana 2024”, por su trayectoria legislativa, liderazgo social, altruista y humanitario.  

La distinción fue realizada en el marco del 33 aniversario del Diario Visión, medio de comunicación liderado por el comunicador Macario Ramos Chávez. La diputada y el alcalde, ambos de extracción pesista, agradecieron el reconocimiento y felicitaron a este medio de comunicación por mantener informada a la sociedad michoacana, por más de tres décadas. 

 Luz García, cuenta con una amplia trayectoria como activista social, con una lucha de más de 20 años en contra de las adicciones, así como en la protección y bienestar de adultos mayores, mujeres, jóvenes, personas con discapacidad y el constante apoyo a los sectores más desprotegidos, lo cual le valió el reconocimiento de este destacado medio informativo. 

 Asimismo, “Tavito” Chávez, alcalde de Lagunillas, ha apoyado las causas migrantes con programas sociales y la gestión de visas estadounidenses para reencontrar a familias separadas por la migración. Durante la ceremonia de aniversario, agradecieron la entrega del galardón, el cual, los motiva a mantener su labor altruista con la sociedad, así como en a procurar el bienestar de las familias desde la 75 Legislatura del Congreso del Estado través de la Comisión de Desarrollo Integral de la Familia al igual que desde Gobierno Municipal en Lagunillas. 

 _”Gracias al Diario Visión por reconocer nuestra labor, esto nos motiva a seguir trabajando y apoyando a las familias. Tenemos claro que es el núcleo social y es fundamental cuidarlas. Nuestra lucha sigue”_ declaró la diputada Luz María García.

baf 17:00

leave a reply