Hijo de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán es hospitalizado tras sufrir desmayos

Mayela Laguna, ex pareja de Luis Enrique Guzmán, informó que Apolo, su hijo, se encuentra hospitalizado luego de que presentó una serie de desmayos.

Laguna comentó que Enrique Guzmán está enterado de la situación, pese a que hace unos meses aseguró que el menor no es su hijo. Luis presentó una prueba de ADN en donde supuestamente demostró que su compatibilidad de sangre no es la misma que la del pequeño.

Por medio de una entrevista, Mayela Laguna comunicó que el menor no sólo ha presentado desmayos, sino que además ha vomitado sus alimentos continuamente.

Al parecer el menor comenzó a sentirse mal cuando estaba en su escuela, por tal motivo las maestras del menor llamaron a Mayela y al hijo de Silvia Pinal.

“Pues está hospitalizado desde hace 2 días, me llamaron de la escuela que no dejaba de vomitar, que tenía muchísimo dolor de cabeza, lo llevé al doctor, le di las medicinas y éstas las volvió a vomitar todas, toda la noche de ayer estuvo igual, se desmayó varias veces y ahora aquí estamos en el hospital”, detalló Mayela.

Respecto a quién está pagando los gastos médicos de Apolo, Mayela Laguna comentó que es Luis Enrique Guzmán quien cubre toda su hospitalización, ya que ella no está en su mejor momento en cuanto a sus ingresos.

“Está en un hospital privado por que su papá sí siguió pagando el seguro médico, gracias a eso me está ayudando, obviamente hay cosas que se tienen que pagar sin el seguro”.

Con la voz cortada, Mayela sumó que aún no hay un diagnóstico preciso para el estado de salud de Apolo, sus doctores continúan realizándole exámenes médicos y dijo: “Estoy bien triste, es bien feo ver a tu hijo así”.

“Trae una infección viral muy cañona, el dolor de cabeza que trae, le van a hacer una tomografía, es por los desmayos le están haciendo muchos estudios, todavía no tengo un diagnóstico preciso pero pues aquí andamos”, reveló Mayela.

baf 14:01

leave a reply