Gobierno Debe Garantizar Clima De Paz Y Tranquilidad En Proceso Electoral: Alejandro Moreno

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, advirtió desde esta entidad que el gobierno de la República tiene que garantizar un clima de paz, armonía y tranquilidad en México de cara al proceso electoral, luego de condenar el artero asesinato del dirigente del PRD en el municipio de Cuitláhuac, Alejandro Naredo.

Al mismo tiempo, tras expresar su preocupación por la grave inseguridad que se registra en todo el país, exigió que el gobierno saque las manos de las elecciones.

En entrevista con los medios de comunicación poco antes de que tomara protesta a los comités municipales del PRI en Veracruz, acompañado por Pepe Yunes, precandidato a la Gubernatura del estado, el dirigente nacional del tricolor señaló que tenemos un gobierno inepto, corrupto e incapaz de Morena, que es un fracaso y que no ha dado resultados al pueblo de México.

En tanto, dijo el Presidente Alejandro Moreno, en Veracruz tienen un gobierno más preocupado en ver cómo se mete en las campañas políticas, que en trabajar en favor de sus ciudadanos.

Expuso que en más del 60 por ciento del territorio nacional no se puede transitar a través de las carreteras. “El país se cae a pedazos”, insistió, al subrayar la falta de capacidad de los gobiernos de Morena.

Indicó que así como ocurrió el asesinato del dirigente municipal del PRD en Veracruz, la inseguridad e ingobernabilidad se vive en Sinaloa, en Sonora y en otras entidades de la República. “Hay un clima de inseguridad para las familias de Veracruz, como en todo el país”, afirmó el líder nacional del tricolor.

Destacó que en el caso de Pepe Yunes, es un veracruzano preparado, con capacidad, que contrario a los representantes de Morena, conoce bien y ha recorrido todo el estado.

“Electoralmente”, aseveró, “vamos muy bien. Pepe Yunes va caminando, con paso firme, con propuesta, con proyecto”, mientras del otro lado hay “puras payasadas”.

Por otra parte, luego de tomar protesta a los comités municipales del partido en la entidad, el Presidente Alejandro Moreno destacó que Xóchitl Gálvez cuenta con todo el apoyo y respaldo del tricolor para ganar la Presidencia, y aseguró que en Veracruz hay “una militancia activa, que siempre está al pie del cañón, aguerrida y echada para adelante”.

Acompañado por la dirigencia del PRI en el estado, encabezada por su Presidente Adolfo Jesús Ramírez Arana, y la Secretaria General, Lorena Piñón Rivera, expresó su confianza en que, con el liderazgo de Pepe Yunes y con la militancia priista veracruzana, “saldremos victoriosos de los retos que tenemos por delante”.

CCC 12:05

leave a reply