Logro familiar: El hijo de Roberto Palazuelos asciende a un nuevo rango en su entrenamiento militar

En mayo pasado, Roberto Palazuelos compartió que él y su ex esposa, Ana Yadira Garza habían visitado a su hijo en la escuela militar y destacaba lo orgullosos que estaban de su hijo, así como los logros que hasta el momento había alcanzado durante su estancia en el colegio.

“Papás orgullosos. Es muy bonito disfrutar con mi ex esposa estos momentos con nuestro hijo, al cual amamos con toda nuestra alma”, escribía Roberto Palazuelos.

“Nosotros dejamos de ser pareja pero seremos familia siempre. Nos queremos, nos respetamos y nos cuidamos y velamos por la educación y bienestar de Roberto, nuestro hijo, quien nos llena de felicidad al verlo abrirse camino”, añadió el actor que inició su carrera en melodramas como Mi segunda madre y Muchachitas.

Hace ocho meses, Roberto Jr estudiaba en el primer grado y celebraba su scenso en la tropa B de caballos negros, Blackhorsetroop en Culver Academy, institución que lo está preparando y disciplinando para un gran futuro.

“Es el tercer Palazuelos en esta escuela que acumula 120 años de prestigio. Grandes líderes han salido de aquí y le doy gracias a Dios por poderle dar esto y por darme el hijo que tengo, el quinto Roberto en línea directa de la dinastía de mi familia”, concluyó su mensaje en Instagram junto a una imagen de su hijo con uniforme y montado a caballo al lado de él y de su exesposa.

Culver Academies es un internado de preparación universitaria ubicado en Culver, Indiana, que se compone de tres entidades: Culver Military Academy para niños, Culver Girls Academy y Culver Summer Schools and Camps. La Academia Militar de Culver fue fundada en 1894 por Henry Harrison Culver.

CCC 14:15

leave a reply