Julio Arreola, arranca campaña ambiciosa por la paz y seguridad de familias patzcuarenses

A través de la “Campaña por la Paz y la Seguridad de las Familias de Pátzcuaro”, el presidente municipal, Julio Arreola, reafirmó su compromiso hacia la juventud y la niñez de la ciudad. Teniendo como objetivo recuperar y reforzar valores como el respeto, la solidaridad, la amabilidad y sobre todo, el amor en la familia.

Todo esto, debido al preocupante aumento de jóvenes sicarios; el consumo de drogas en adolescentes y niños; y la violencia intrafamiliar. Esto, en consecuencia de la mala información que inunda los hogares y espacios sociales en que las y los hijos de patzcuarenses se desenvuelven.

El alcalde Julio Arreola, se dijo convencido que la perdida de valores, es de las principales razones de la descomposición social y la violencia que se vive. Teniendo así la obligación de actuar para hacerle frente a este problema.

“Estoy sumado con entusiasmo a este programa de Familias que Trascienden, porque mi compromiso ha sido y sigue siendo la seguridad de los patzcuarenses y de las familias que de otras partes nos visitan recurrentemente por recreación y esparcimiento. Porque en la medidas de que seamos un pueblo educado, seremos pacíficos y más confiables porque sabremos respetar y valorar a un más a nuestros turistas… Seguiré trabajando en la seguridad, el planteamiento es ir a la raíz del problema de la delincuencia y atacarlo desde la prevención”, manifestó Julio Arreola, presidente municipal de Pátzcuaro.

baf 16:36

leave a reply