Cynthia Klitbo llamó “flojos” a los de la tercera edad

Cynthia Klitbo se ganó duras críticas por su comentario sobre las personas de la tercera edad. La actriz grabó un video desde un avión en el que les pide que “no sean flojos” cuando visitan el aeropuerto y en lugar de caminar piden una silla de ruedas.

La actriz presumió que estaba por tomar sus vacaciones de invierno con un viaje hacia Nueva York, Estados Unidos. En la grabación mostró que estaba acompañada por su familia, pero lo que desató inconformidad fue lo que dijo sobre las personas mayores.

La intérprete de 56 años pidió a los adultos de la tercera edad que “no sean flojos” cuando sí pueden caminar y piden una silla de ruedas. En su polémico comentario agregó que su mamá lo hace y ella no está de acuerdo.

“Por favor, si son viejitos no sean flojos porque les va a pasar como a mi mamá, que por andar siempre en la silla de ruedas para pasar más rápido, el día que se rompió la cadera, le dije, ‘ves querías silla de ruedas’”

La actriz indicó que le parece de “mal gusto” que las personas mayores usen silla de ruedas cuando pueden caminar. En su mensaje comentó que sólo lo hacen para saltarse la fila.

“Entonces es de muy mal gusto que seas un anciano que puedes caminar y pides la silla de ruedas para que entonces te vueles toda la fila”

Sus señalamientos sobre este sector de la población no se quedó ahí y sostuvo que cuando usan sillas de ruedas, los mayores no se ejercitan y por eso su cuerpo sufre afectaciones.

“Si es cierto, porque ahí viene uno temprano y los ve cómo se levantan y había uno que le digo, ‘mira, por eso tiene la panza que tiene, míralo’, ¡qué feo!, yo no voy a ser una anciana como esas, yo voy a ser una anciana nice, voy a caminar”

El comentario que dio en su video “viaje del grinch” generó críticas y en redes sociales le hicieron saber que no estaban de acuerdo con su postura.

baf 15:33

leave a reply