Caravana navideña

A pesar de que dos terceras partes de mundo no saben qué es la navidad ni la celebra, en nuestro país es una de las celebraciones más importantes para los mexicanos, donde los grandes y pequeños almacenes se abarrotan de mercancías que los dueños del dinero necesitan vender a toda costa para poder obtener su plusvalía (es decir, para poder extraer dinero del trabajo que no le pagan al obrero) y hacerse cada vez más ricos. Hay mucha propaganda disfrazada de buenos deseos con el afán de despertar el consumismo.

En las escuelas que ha promovido el Movimiento Antorchista Nacional, tenemos una visión diferente de estas y otras fechas; queremos que el pueblo disfrute y se sensibilice, por eso promovemos permanentemente el arte y mediante él buscamos asegurar una verdadera celebración, conscientes de que es una de las mejores formas de elevar los espíritus nobles y sufridos, como lo son los de la inmensa mayoría de los mexicanos.

Por lo que en estas fechas queremos hacer un regalo navideño a la sociedad moreliana que nos ha albergado desde hace ya casi 50 años, razón por la cual hemos preparado y queremos invitar a todos los morelianos este 14 de diciembre a partir de las 17:00 hr. a presenciar una muestra del trabajo cultural que se practica en nuestras instituciones con el apoyo de padres, alumnos y maestros. Iniciaremos con una caravana que partirá de la fuente de Las Tarascas a la plaza Benito Juárez, donde concluiremos con un programa cultural. ¡Deseamos contar con tu presencia, no faltes! Vale la pena.

baf 09:00

leave a reply