15 mil personas ya disfrutaron de la pista de hielo del Gobierno de Morelia

Morelia reúne atractivos visuales y actividades para disfrutar para las y los asistentes a su Centro Histórico en esta época decembrina, tal es el caso de la Pista de Hielo gratuita ubicada a un costado de la Catedral, destacó el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar. 

 Refirió que el éxito de esta actividad -que ha reunido alrededor de 15 mil personas- se debe principalmente a la calidad con la que se montó y a su eficiente operación, ya que desde que se inauguró el pasado 1 de diciembre, no ha dejado de funcionar. 

 La pista está instalada sobre una superficie superior a los 500 metros cuadrados y ofrece servicio de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a las 9 de la noche, de domingo a jueves y los viernes y sábado el horario se extiende hasta las 10 de la noche. 

 El acceso es ágil y gratuito y se brinda atención especial a grupos vulnerables. La Pista de Hielo, a cargo del DIF Morelia, que preside Paola Delgadillo, está concebida no solo como un espacio de diversión, sino como un centro de convivencia que promueve la integración familiar.

baf 18:12

leave a reply