!Entrega de material de Banda de Guerra Escuela Primaria Niños Héroes en Pátzcuaro!

El presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, llevó a cabo una significativa entrega en la Escuela Primaria Niños Héroes.

“Para la administración que me enorgullece encabezar, el sector educativo ha sido muy importante, es por eso que me llena de alegría estar aquí, y también decirles que esta escuela ya salió beneficiada en el Programa La Escuela es Nuestra, y pues eso es una muy buena noticia” compartió el edil municipal.

En un esfuerzo por fortalecer la educación y el sentido de pertenencia cívica en los estudiantes, se entregó material de banda de guerra, estas acciones destacan el compromiso de la administración con la formación integral de la juventud y el desarrollo de habilidades que fomenten valores cívicos entre los alumnos.

“Antes que se terminara el año queríamos entregar estos 6 tambores y 6 cornetas para entrando el año que viene poder darles otros 6 y tengan ya el equipo completo de 12” adelantó Arreola.

En esta significativa entrega, acompañaron al alcalde municipal, la Regidora de Educación, Asuntos de la Mujer y Salud Lic. Erika Tinoco Tovar; El Director de la Escuela Primaria Niños Héroes Mario Eduardo Bernal Sánchez.

baf 15:27

leave a reply