Tequila joven es el que vamos a llevar a México y al mundo, dice Samuel García

.- Entre el paisaje agavero, Samuel García Sepúlveda le envió un mensaje a la industria tequilera y a todo Jalisco. El Precandidato por Movimiento Ciudadano a la Presidencia, expresó que México debe apostar a futuro para generar las inversiones en todos los sectores.

García Sepúlveda se reunió con empresarios tequileros y más tarde visitó un campo agavero, donde fue recibido con mariachi y un cantarito.

“Tenemos que hacer hoy las apuestas del futuro, un máster plan de infraestructura, un máster plan de seguridad, máster plan de energías renovables para permear las inversiones”, dijo.

Recordó que cuando cerró el trato con Elon Musk, lo hizo con “Teslaquila”, y señaló, “mi compadre Elon Musk cuando fue a Nuevo León, ¿saben cómo cerré el trato de la fábrica más grande del mundo? Le llevé un Teslaquila, como buen mexicano, los grandes tratos se hacen con un buen tequila.”

“Le decía, mire hay tres tipos, el añejo, blanco, o el que está de moda el fosfo fosfo, el joven y pidió el tequila joven, que es el que vamos a llevar a México a que disfruten lo nuevo” destacó.

En el Occidente, el emecista ha logrado un recibimiento que atrae los reflectores de medios nacionales e internacionales por esa propuesta juvenil y llena de energía.

“Estamos muy contentos por el recibimiento que nos han dado. Me encanta esta zona de Jalisco, he viajado mucho por el mundo para traer inversión a Nuevo León.

“Y cuando voy a esos lugares, de repente nos invitan a comer y nos dicen: Tequila, arriba Jalisco”.

El emecista es ubicado en el segundo lugar en sólo siete días de Precampaña rumbo a la Presidencia y su ascenso sigue firme.

baf 18:08

leave a reply