Entrega de material didáctico de nivel primaria en Pátzcuaro

El presidente municipal Julio Alberto Arreola Vázquez acompañó a la secretaria de Educación Pública de Michoacán, Gabriela Molina Desire a realizar una significativa entrega de material didáctico destinado a las escuelas de nivel primaria en el municipio de Pátzcuaro.

“En esta administración, nos hemos dado a la tarea de apoyar al sector educativo, pero sobre todo a las instituciones que después de 2 años de pandemia quedaron vandalizadas. En coordinación con el gobierno estatal y municipal es como se lleva todo esto a cabo” puntualizó Arreola Vázquez.

El edil, Julio Alberto Arreola, agradeció el apoyo incondicional del Gobernador de Michoacán , y mostró su entusiasmo en continuar con el trabajo y aportaciones hacia el municipio.

“Aprovecho para agradecer al señor Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ha sido muy solidario con este gran municipio” se expresó el mandatario municipal.

“Quiero que sepan que está administración siempre tendrá las puertas abiertas para trabajar de la mano con la sociedad, y el apoyo al sector educativo es una de las mejores decisiones que se han tomado, así que espero y deseo seguir trabajando de la mano con ustedes para lograr un crecimiento favorable para nuestros estudiantes” finalizó.

Esta acción, refleja el compromiso constante del gobierno local con la educación y el desarrollo integral de la comunidad. La entrega incluyó recursos educativos que beneficiarán directamente a los estudiantes, y fortalecer el entorno educativo en la mencionada localidad.
En el significativo acto, estuvo presente El Presidente Municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez; La Secretaria de Educación del Estado Gabriela Molina Aguilar; La Regidora de Educación, Asuntos de la Mujer y Salud Lic. Erika Tinoco Tovar; La Subsecretaria de Educación Básica Maria del Carmen Escobedo Pérez; El Director de la Escuela Primaría Rural Federal Lázaro Cárdenas Martín Martínez Aguilar; El Subdirector Técnico de Educación Primaría Juan Manuel Tapia Díaz.

baf 18:41

leave a reply