Intensifica Issste apoyo con 10 toneladas de víveres para Acapulco

Con la misión de apoyar a nuestras hermanas y hermanos afectados por el huracán Otis y cumplir la encomienda del director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Pedro Zenteno Santaella, de trabajar a favor de las familias guerrerenses, desde el Centro de Acopio de Superissste Villa Coapa de esta ciudad salieron aproximadamente diez toneladas de víveres en los dos primeros vehículos hacia Acapulco, Guerrero.

Se enviaron dos camiones, uno de siete y otro de 3.5 toneladas. Se reunieron alimentos no perecederos, enseres del hogar, higiene personal y otros artículos donados por residentes de la Ciudad de México y área metropolitana, así como de trabajadores del instituto; algunos escribieron mensajes de apoyo en las envolturas como: “Fuerza México con Guerrero”, “Ánimo hermanos de Guerrero”, “Con amor, Acapulco”, “No están solos”.

Durante la supervisión del embalaje, el director de SuperIssste, Pavel Givert González, informó que se han instalado centros de acopio en cada una de las tiendas en el área metropolitana. “Quienes donen, tengan la certeza de que todos los productos serán entregados a quienes lo necesitan”.

Frente al camión donde se cargaron paquetes con la etiqueta y leyenda “SuperIssste de la mano con Guerrero”, con donaciones de clientes y trabajadores del Superissste, Pavel Givert subrayó: “Tenemos la instrucción de nuestro director general, de que todas las donaciones que llegan a los centros de acopio sean entregadas a las autoridades correspondientes para que sean repartidas a los damnificados en el puerto de Acapulco”.

Ambos transportes salieron este 1° de noviembre a las 11:00h desde las instalaciones del Issste en San Fernando.

Invitó a la población a acudir a las 16 unidades de venta de Superissste de la Ciudad de México; Chapingo, Estado de México; Pachuca, Hidalgo; Cuernavaca, Morelos; Atlixco, Puebla, para realizar donaciones a favor de los guerrerenses https://acortar.link/EucuGk

Al donar artículos adquiridos en la tienda Villa Coapa, sin mencionar su nombre, un adulto mayor expresó: “Aunque sea poquito que Dios los ayude”.

Recuerda que en estos momentos nuestra contribución es indispensable. Puedes llevar:

Aseo personal

Jabón

Pasta dental

Cepillo de dientes

Papel higiénico

Gel antibacterial

Toallas sanitarias

Pañales para niños y adultos

Toallitas húmedas

Alimentos no perecederos

Comida enlatada con abrefácil

Leche en polvo

Agua embotellada

Arroz

Frijol

Atún enlatado

Café soluble

Galletas

Azúcar

Aceite

Limpieza

Cloro

Detergentes

Cubetas

Escobas y trapeadores

CCC 14:33

leave a reply