Rangers vencen a Diamondbacks en juego 3 y retoman la ventaja en la Serie Mundial

Se sabía que Corey Seager en cualquier momento puede ser un factor con el bat pero en el Juego 3 de la Serie Mundial no solo volvió a ser determinante a la ofensiva sino que con su guante detuvo una amenaza de los Arizona D-Backs y eso, más una gran noche del pitcheo, llevaron a los Texas Rangers a un triunfo de 3-1 para irse arriba 2-1 en la Serie Mundial.

Seager pegó un jonrón de dos carreras en el rally de tres anotaciones que armaron los Rangers en la tercera tanda y después, en la baja de la octava, se quedó con un difícil rodado con el que comenzó una jugada de doble play que terminó con la ofensiva en la que los D-Backs anotaron una vez.

El cuadrangular de Seager y un sencillo productor de Marcus Semien fueron los batazos con los que Rangers timbró sus únicas carreras del juego.

Esa producción ofensiva se dio en una noche donde el pitcheo de los de Texas estuvo imbateable, comenzando con el abridor Max Scherzer (tres entradas), quien aunque salió del juego por lesión, contó con el respaldo de Jon Gray (tres tandas), Josh Sborz (un inning), Aroldis Chapman (un rollo) y José LeClerc (una entrada). Todos ellos se combinaron para lanzar pelota de seis hits, una carrera, con solo dos pasaportes y nueve ponches.

Los Arizona D-Backs tuvieron una oportunidad en la segunda entrada cuando abrieron con doblete y sencillo pero el corredor (Christian Walker) fue puesto out en el plato. Después de esa acción tuvieron que pasar 15 bateadores para que los D-Backs pegaran otro imparable (en la baja de la séptima). En ese lapso solo pudieron poner a un hombre en base, Corbin Carroll por medio de un pasaporte en la tercera.

En la octava tanda los D-Backs finalmente pudieron llegar al plato al aprovechar la llegada del cubano Aroldis Chapman, a quien Emmanuel Rivera le abrió con doblete anotando con sencillo de Geraldo Perdomo, pero un ponche y un espectacular doble play.

Ahora los Rangers toman ventaja de 2-1 en el Clásico de Otoño con lo que están a la mitad del camino del primer título en su historia. Este martes ambas novenas se vuelven a ver las caras para protagonizar el Juego 4.

baf 15:35

leave a reply