SSP recupera 6 vehículos con reporte de robo y detiene a una persona en operativos recientes

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, como parte de las operaciones constantes para garantizar la seguridad en Michoacán, se logró el aseguramiento de 6 vehículos que cuenta con reporte de robo, y se detuvo a un hombre.

En una acción enérgica para fortalecer la seguridad en la entidad, la Guardia Civil llevó a cabo varios operativos en los municipios de Múgica, Morelia, Quiroga, Turicato y Uruapan. Durante estas acciones, se recuperaron vehículos de marcas reconocidas como Chevrolet, Honda, Italika, Kia y Nissan, los cuales fueron encontrados en condiciones de abandono. La revisión de antecedentes reveló que cinco de los automotores tienen reporte de robo vigente.

En el curso de estos dispositivos, se logró la detención de una persona que estaba en posesión de uno de los vehículos recuperados. Todos los automóviles asegurados fueron presentados ante la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias respectivas y proceder conforme a la ley.

La SSP agradece a la ciudadanía por su colaboración y reafirma su compromiso con la seguridad de la población. Se insta a las y los michoacanos a denunciar cualquier actividad sospechosa a través de la línea de Emergencias 911 o el número 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.

CCC 11:41

leave a reply