Entrega Sader cemento para revestimiento de canales de riego en Benito Juárez

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Pedro Zenteno Santaella, instruyó a las áreas médica y de administración integrar una brigada que viajará al puerto de Acapulco en el momento que se pueda transitar por carretera, para apoyar al personal del Hospital General de Acapulco, con el fin de atender a toda la derechohabiencia y población en general que lo requiera, y en todas las obras de rehabilitación de la infraestructura de salud, luego del impacto del huracán Otis durante la madrugada de hoy.

Se entabló comunicación, en algunos casos intermitente, con personal del Issste en Acapulco. Estamos atentos para resolver la problemática que se derive por la afectación de la infraestructura, servicios y abasto de medicamentos, destacó el titular del instituto.

Desde la madrugada de hoy miércoles, Pedro Zenteno ha estado monitoreando la situación derivada del huracán y mantiene estrecha coordinación con las áreas del instituto para participar en las labores de apoyo a la población guerrerense.

Hemos estado con el Comité Nacional de Emergencias y en comunicación con representantes de gobierno del estado de Guerrero y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), ya que estamos con toda la disposición de apoyar para resolver este asunto. Estamos atentos y daremos información sobre la situación del Issste, dijo el director general.

CCC 13:42

leave a reply