En las últimas horas SSP recupera 6 vehículos en estado de abandono

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, como parte de las operaciones constantes para garantizar la seguridad en Michoacán, se logró el aseguramiento de 6 vehículos en estado de abandono en las últimas horas.

Los operativos fueron en los municipios de Buenavista, La Piedad, Morelia, Pátzcuaro, Uruapan y Zitácuaro. Los agentes de la Guardia Civil recuperaron automóviles de las marcas Buik, Ford, Frontier, Mitsubishi, Nissan y Volkswagen, que se encontraban en aparente estado de abandono. La verificación de antecedentes reveló que cinco de los vehículos contaban con reporte de robo vigente.

Los automóviles asegurados fueron presentados ante la autoridad competente para las diligencias correspondientes y proceder conforme a la ley.

La SSP reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y exhorta a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa a través de la línea de Emergencias 911 o el número 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día. La colaboración ciudadana es fundamental para mantener la paz y el orden en Michoacán. ¡Juntos construimos un Michoacán seguro!

CCC 12:41

leave a reply